País sin ley y sin piedad: roban una estancia infantil en una humilde comunidad de Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax.- Un número desconocido de sujetos armados atracaron este viernes una instancia infantil de la comunidad de San Pedro Xalcatzinco en el municipio de Tepeyanco.

Fue alrededor de las 17:00 horas, sobre Camino Real en aquella demarcación que cinco personas, entre ellas dos menores de edad fueron amordazadas por los maleantes quienes lograron sustraer una cantidad de dinero que aún no está cuantificada de la estancia

La versión de los afectadas es que después del hecho, los maleantes abandonaron el sitio y huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, los vecinos reportaron lo sucedido al 911; por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la policía estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Asimismo Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatelco y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) atendieron a las víctimas del violento hecho, las cuales no requirieron de traslado a algún nocosomio ya que solo presentaron crisis nerviosa.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PRI desmiente que Alejandro Moreno haya huido de México

Detienen a trabajadores de Recorcholis en Neza por golpear a policías

Otro contagio en el gabinete: el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, da positivo a Covid-19

Durante junio se crearon más de 60 mil empleos con seguridad social, reporta el IMSS