Pablo Lemus dejó su cargo como alcalde de Guadalajara, buscará la gubernatura de Jalisco

Como ya se había anticipado, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, pedirá licencia de su puesto para contender por la candidatura del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Lemus dio a conocer que estaba trabajando en un acuerdo conjunto con los integrantes de Movimiento Ciudadano, pues este partido tiene como misión lograr “un proyecto competitivo y de unidad para 2024”.

A pesar que desde el pasado 12 de septiembre dio a conocer sus intenciones para contender por la candidatura de su partido a la gubernatura de Jalisco, Lemus aseguró que no dejaría pendientes sin resolver antes de dejar su cargo como alcalde de Guadalajara.

“Las administraciones municipales siempre son entes que tendrán pendientes pero de mis compromisos establecidos en la administración no quedará ninguno eso se los garantizo”, aseguró Pablo Lemus.

Además de la presencia del también expresidente municipal de Zapopan, otros políticos que contenderán por la candidatura de Movimiento Naranja por este estado son el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer y el senador Clemente Castañeda, quienes fueron anunciados por el actual gobernador Enrique Alfaro.

Seguimos trabajando un gran acuerdo colectivo dentro de @MovCiudadanoJal para lograr un proyecto competitivo y de unidad para 2024, las negociaciones van por un excelente camino. El rol jugado por el Gobernador @EnriqueAlfaroR ha sido fundamental para lograr los acuerdos grupales

— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) October 23, 2023

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa