Otro porrazo de Muñoz Ledo a la ceguera López Obrador: es ultrajante la concentración de recursos por la federación

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo aseveró que es indispensable destrabar en el Congreso el proyecto de Ley de Participación Fiscal Compensatoria  con la intención paliar la distribución inequitativa de recursos entre las entidades federativas.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, en su cuenta personal de Twitter, respaldó la postura planteada por diversas cámaras y organismo empresariales, y destacó el exhortó que planteó la Coparmex de revisar la inequitativa distribución territorial de los recursos públicos que opera la federación. 

Además de respaldar la postura de convocar a una Convención Nacional Hacendaria, Muñoz Ledo consideró que la revisión de la política fiscal debe detonar medidas para desterrar la corrupción hacendaria de la Federación.

Mencionó que reiteradamente  el Presidente ha condenado las enormes evasiones y condonaciones expresadas en números redondos -como si fueran anillos olímpicos. 

Sin embargo, el morenista reclamó que hasta la fecha no se han dado a conocer nombres de  beneficiarios con las condiciones de impuestos y menos si han sido procesados.

El diputado también dijo que es necesario “atosigar” al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, pues se desconoce la información que esta dependencia maneja. 

¿Y LAS EVASIONES?

El añoso político fue más lejos.

“Resulta indispensable destrabar en el Congreso el proyecto de Ley de Participación Fiscal Compensatoria, concebida para paliar las desigualdades entre las entidades federativas”.

Y:

“Desterrar la corrupción hacendaria de l aFederación reiteradamente condenada por el Presidente de la Repúbcia, tales como as enormes evasiones sy condonaciones expresadas en números redondos -como si fueran anillos olímpicos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esposa le reclamó por llegar tarde y la arrastra por las escaleras de su casa en la Álvaro Obregón; ya está detenido

Dan el último adiós a Mía Mayrin, niña de 3 años que murió en derrumbe de cerro del Chiquihuite

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados