Otro marino asesinado en Cancún… pero por un día de espaldas y pese a disparar primero

CANCÚN, QR.- Un elemento de la Secretaría de Marina perdió la vida en Cancún, tras verse involucrado en una riña en la Supermanzana 259 de Cancún.

El hecho violento se produjo la mañana de este sábado, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, manzana 70, lote 15 y calle Margarita, hasta donde llegaron decenas de unidades policiacas, pues se reportaba este ataque contra este integrante de la Guardia Nacional.

Según versiones de los vecinos, el agente de la Secretaría de Marina estaba ingiriendo bebidas embriagantes desde el viernes por la tarde, pero esta mañana, al parecer, su esposa y otro hombre se vieron involucrados en un problema de faldas.

El elemento de la Marina al percatarse, jaló su pistola, pero el otro hombre tenía un arma blanca y se armó una riña donde el marino sacó la peor parte, al perder la vida, mientras el otro hombre quedó herido.

Además, una tercera persona también terminó herida del rostro.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministerial tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi