Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2024.- Saldo de 5 personas sin vida y un menor de 3 años con lesiones de gravedad dejó la explosión de un taller de elaboración de pirotecnia en el municipio de Ayotlán, Jalisco.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudió hasta la finca ubicada en el camino Noria a La Rivera luego de que fueran informados sobre el impresionante estallido.

Tras controlar el fuego y realizar la mitigación de riesgos revisaron el interior del inmueble siniestrado localizando a 5 personas sin vida, (3 hombres y dos mujeres, todos adultos), en la parte de afuera se localizó una camioneta completamente calcinada.

Se informó que un menor de tan sólo tres años de edad resultó con quemaduras y lesiones de gravedad por lo que fue llevado de urgencia por los pobladores a un hospital cercano para intentar salvarle la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y ya personal especializado en la materia se encuentra trabajando en el levantamiento de indicios y así llegar a las conclusiones.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución