Oootro mortal ataque de un perro pitbull termina con la vida de anciana de 74 años en la Condesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 74 años falleció en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, víctima de una ataque por parte de un perro pitbull.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer de la tercera edad trabajaba para un hombre en su departamento cuando el animal la atacó.

La adulta mayor falleció en el hospital a causa de las heridas que el feroz perro le ocasionó al morderla en repetidas ocasiones.

La señora Celina “C” trabajaba como nana del señor Zvi Ziman Zychlinski, un hombre de padres judíos, quien vivía en uno de los departamentos del edificio 419 de la calle Campeche.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de mayo, alrededor de las 19:00 horas.

Acusan a la mujer de molestar al perro

La carpeta de investigación CI-FICH/CUH-2/UI-3C/D/00006/05-2020 detallá que la mujer solía “molestar” al perro con la andadera que usaba para desplazarse.

“Se tiene conocimiento que la lesionada pierde la vida a las 22:30 horas debido a la pérdida de sangre por las lesiones provocadas por el perro; por lo que se reclasificará el delito a homicidio culposo”, se detalla en el reporte de la Fiscalía.

Por su parte, el dueño del pitbull fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y más tarde fue trasladado al Reclusorio Sur.

Con información de C4 Noticias

https://twitter.com/c4jimenez/status/1264965939721887746

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO divide a partidos… Dirigentes se quedarán solos

La operación de dividir a la oposición está en marcha con migajas de diplomacia y poder

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe del presidente municipal de Cozumel

Juan Manuel Carreras creó la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores