Oootra pista de la masacre en Torreón: intentan revelar llamadas entre el padre, el abuelo y el niño de 11 años que mató a su maestra e hirió a otro profesor y a 5 compañeros

TORREÓN, Coah.- Hay una pista no revelada sobre la masacre del niño de once años que mató a su maestra, se suicidó, hirió a otro profesor y lesionó a cinco compañeros

Todo en el Colegio Cervantes de Torreón en un hecho que causó escándalo nacional e internacional porque atrás de todo hay un drama familiar de inconcebibles dimensiones.

José Angel era un hombre huérfano de madre, con un abuelo narcotraficante y un padre encarcelado en Estados Unidos por introducir distintas drogas a ese país.

Ahora la Fiscalía del Estado de Coahuila (FEC) estudia si difunde los diálogos sostenidos entre ellos tres, todos de nombre José Angel y todos bajo sospecha por distintas autoridades.

El el abuelo del menor ya está en la cárcel, el niño está muerto por voluntad propia y el papá es buscado por las autoridades porque ambos son sospechosos de muchos cargos.

El argumento de las autoridades es hacer entender a la población el drama familiar con sus secuelas de desintegración y un desenlace inesperado para la sociedad.

Mientras tanto, distintas autoridades acosan a los sobrevivientes.

Al abuelo ya le congelaron 121 millones de pesos en cuentas bancarias personales, el papá está a punto de seguir la misma suerte y la abuela es investigada por gastar mucho sin reportar ingresos al fisco.

Es decir, lavado de dinero de la abuela con camionetas de lujo blindadas y sumamente caras.

A este panorama se suma otro hecho: José Angel padre tiene largo historical como narcotraficante, ha estado preso en Texas, recién fue liberado y cuenta con un corrido que habla de sus andanzas.

Una ficha.

En síntesis, un desastre global.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América