Vea usted cómo escupían fuego los drones que incendiaron los vehículos del general iraní Soleimani y su numerosa escolta

IRÁN.- Un video tomado desde los propios dones que disparaban dan idea de cómo es el nuevo fuego para destruir al contrario.

Este domingo se difundió nun. nuevo video donde se ve, con tomas desde lo alto, cómo salían las bombas y daban en el blanco.

Primero el vehículos donde iba el general Qassen Soleimani, considerado el número dos en la jerarquía iraní y un terrosita según el gobierno de Donald Trump.

La primer bomba lo incendió.

El racimo de bombas alcanzó a las unidades que venían atrás una a una fueron convirtiéndose en llamas hasta que no quedó una a salvo.

Inclusive alguns chocaron contra sí.

Y las que intentaron huir fueron alcanzadas por unas ráfagas que no terminaban cerca del aeropuerto de Bagdad, donde hace dos días fue ejecutado Soleimani.

Esto desató reacciones del gobierno de Alí Jomenei, quien ha prometido que “el mundo no verá la paz” y Estados Unidos menos después de esta masacre.

Un dato da idea de la venganza en puerta: Irán puso precio a la cabeza del presidente estadounidense Donald Trump.

Ofrece 80 millones de dólares por él, vivo o muerto, y promete atacar directamente la Casa Blanca, residencia oficial del gobierno de Estados Unidos.

Lejos de intimidar, Washington ha iniciado el envío de más de tres mil soldados de élite para reforzar su presencia en Medio Oriente y pronto se sumarán nuevos contingentes

Trump anuncia la inversión. de dos billones de dólares en armas de altísimo poder y presume en Twitter:

-¡Somos los mejores!

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trata de personas: pagan a taxistas de Cancún levantar personas y llevarlas para prostituir (VIDEO)

Detienen a siete autodefensas en Apaxtla, Guerrero, mientras cavaban tumbas y estaban armados

Monterrey es rey… de momento: se coloca de líder tras remontar ante Puebla y ganarle 2 goles a 1

Aparece un video en Facebook de Gladys Paola Díaz Sánchez supuestamente con un amigo que asegura que ella está bien