Nuevo programa: a través del ‘Son de Paz’ se ayudará a 20 mil familias de San Luis Potosí

SAN LUSI POTOSÍ, SLP.- Con una visión moderna, distinta, innovadora, tecnológica, que dista y contrasta con la vieja, anacrónica y perversa visión clientelar del pasado, que algunos se resisten a dejar atrás, este 7 de abril,  20 mil familias potosinas recibieron apoyos del Programa en Son de Paz.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, indicó que “En Son de PAZ” se concibe, desarrolla, instrumenta y ejecuta una entrega personalizada a través de una cuenta bancaria con los más altos estándares de transparencia, ahorro y efectividad.

“Apretando un solo botón, 20 mil adultos mayores, jefas y jefes de familia, y beneficiarios de becas educativas del Programa en Son de Paz, recibieron este martes en su cuenta bancaria, los recursos del segundo bimestre de 2020” destacó Nava Palacios

Los apoyos entregados, equivalen a 15 millones de pesos, que hoy más que nunca, ayudarán a detener la caída del ingreso de miles de familias y a devolverles la tranquilidad y la esperanza.

“Hoy más que nunca nos toca hacer lo que está en nuestras manos, trabajar con prontitud, con puntualidad, con eficiencia; con el sentido de responsabilidad que la circunstancia nos reclama, ante la urgencia de evitar y aligerar el dolor y sufrimiento de muchos”

Asimismo detalló que ante la amenaza de la pandemia y sus terribles consecuencias en el ámbito de la salud, lo social y económico, desde un inicio se ha trabajado de manera conjunta, sumando esfuerzos, con una visión de futuro que se adelantó incluso a esta contingencia.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a confiar en su gobierno . “Nadie estará solo en esta emergencia sanitaria, tanto la ciudadanía y el gobierno debemos estar más unidos que nunca, para recuperar en el menor tiempo posible, la normalidad, la alegría de vivir y el futuro de nuestros hijos”, puntualizó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los periodistas defienden la democracia mexicana con su lucha por la libertad de expresión

Llegan cuatro cruceros al Puerto de Cozumel y dinamizan la economía turística de Quintana Roo

Además de primera dosis para rezagados, se aplicarán las segundas a potosinos de más de 40 años

El objetivo no es capturar capos, es evitar que más jóvenes se sumen al crimen organizado: AMLO