Nuevo fracaso del Barcelona en la Europa League, perdió en su casa frente al Eintracht Frankfurt

El FC Barcelona cayó en su casa con marcador de 3-4 global, por lo que se esfumaron sus ilusiones de ganar la competición de la Europa League, donde el Eintracht Frankfurt se dio vuelo e hizo lo quiso, enamorando con su buen fútbol.

El arranque del juego fue electrizante y Las Águilas se fueron al ataque y de inmediato, al minuto 2, consiguieron penal cometido por Eric García que Kostić lo cambio por gol, golpeando por abajo a la base del poste derecho.

Los minutos pasaban sin mucho peligro en el arco de Trapo, hasta que Araujo prendió un disparo que el arquero alemán le dio salida para el tiro de esquina, al minuto 18, siendo esta la más peligrosa para el cuadro culé hasta ese momento.

El minuto 36 corría igual que la desplegada Águila y Santos Borre sacó un santo golazo de larguísima distancia: derechazo fulminante que puso el 0-2 y el 1-3 en el global.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk