Nueva embestida de López Obrador contra la prensa: exhibirá a quienes difundan noticias falsas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la conferencia matutina habrá un “quién es quién en las mentiras“.

El tabasqueño indicó que “vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana”.

“Vamos a ver quién nos ayuda, porque tiene que hacer el análisis de todo y aquí presentar ¿qué no es cierto?, ¿cuáles son las noticias falsas? para ver si los conservadores, que también cuando digo Fifí, estoy hablando de un sector de muy arriba, no se vayan a creer fifí todos ya sería el colmo”, expresó.

El Presidente señaló que así como se tiene los lunes el “quién es quién en los precios”, así habrá un “quién es quién en las mentiras de la semana”.

Lo anterior, para combatir las falsas noticias, y subrayó que “hay algunos que van a sacar primeros lugares, medalla de oro”.

Esto, luego de que el Presidente desmintiera una noticia que salió hace unos días, la cual aseguraba que uno de sus hijos sería el dueño del Cruz Azul.

“La calumnia cuando no mancha tizna, esa es una máxima del hampa del periodismo pero cuánta gente se queda con esto”, indicó.

Incluso destacó que el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía.

También, el presidente recordó que cuando fue jefe de gobierno, algunos aseguraban vivía en la Toscana, en una residencia, una mansión.

Finalmente subrayó que hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, entonces por eso los medios los manipulan.

“Porque si vieran la mañanera tendrían información de lo que está sucediendo pero se quedan sólo con la información que les da sus medios”, concluyó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos