Nueva deserción en Morena: la senadora Claudia Navarro abandona la bancada oficial y se suma a la del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2023.- Otra senadora morenista abandona su partido y se suma al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es Claudia Edith Navarro Acevedo.

Dos días después de sumar a Claudia Balderas a la bancada del PRI, el líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdena, presumió la incorporación de Claudia Navarro Acevedo, con quien logra su doceava integrante.

A través de su cuenta de X, Alito Moreno compartió: Me da gusto darle la bienvenida a la Senadora @Nadia_NavarroA, quien se integra al Grupo Parlamentario del PRI en el @senadomexicano. ¡Juntos y unidos seguiremos construyendo en favor de México!”.

En entrevista, la panista explicó que esto obedece a una estrategia del Frente Amplio por México, ya que el candidato a gobernador de Puebla será siglado por el PRI, por lo que suma al tricolor con la intención de buscar su reelección y la candidatura al Senado.

“Bajo ninguna circunstancia, hoy estamos en Frente que se está construyendo desde el PRI, desde el PRD y, por supuesto, desde Acción Nacional, y la intención es justamente eso, seguir buscando la reelección”, abundó Nadia Acevedo, quien tiene como identidad a Pacto Social de Integración, un partido político local del estado de Puebla.

Es el momento estratégico para poderlo hacer y seguir generando dentro la Alianza el bloque y sin ninguna ruptura de ninguna naturaleza con ningún partido, estoy agradecida con Acción Nacional, pero, por supuesto, en mi legítimo derecho después de haber buscado la postulación a la gubernatura, de reelegirme como senadora de la República y en eso estoy”, aclaró la ahora integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad