‘Nosotros estamos para ayudar al pueblo’… Sicarios del Cártel Jalisco reparten más despensas a nombre de El Mencho (VIDEO)

GUADALAJARA, Jal.- No cabe duda que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) continúa con éxito la generación de simpatías y captación de jóvenes.

Desde hace tiempo se da a la tarea de repartir despensas y otros productos entre la población en distintos lugares del estado de Jalisco y sus cercanías con Michoacán y Colima.

Lo hacen a plena luz del día sin que autoridad alguna intervenga, pero en estos tiempos de contingencia sanitaria han incrementado su activismo y a nivel personalizado.

Si las hijas de Joaquín El Chapo Guzmán lo hacen con la cara de su padre, los del CJNG utilizan el nombre de su jefe, Nemesio Oseguera Cervantes, un hombre huidizo para las autoridades.

Inclusive promueven sus labores altruistas en redes sociales.

En un video subido a Twitter por Jorge Becerril se puede ver cómo un embozado dice a un grupo de personas que las despensas son de parte de El Mecho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Reparte bendiciones y subraya:

“Nosotros estamos para apoyar al pueblo”.

El fideo tiene de fondo el himno del CJNG, a cuyo sonido se arriman decenas o tal vez centenas de personas.

Los repartidores llegan en camionetas pickup de lujo y uno del grupo les da el mensaje que reprodujo así Jorge Becerril:

“Buenas noches a oda comunidad, somos el Cartel de Jalisco del Sr. Mencho venimos a hables la entrega de una despensa a causa de era pandemia por la cual estamos batallando… Bendiciones a todos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PRI se reparte con Morena el poder en la Cámara y surge el binomio M&M, Alejandro Moreno-Rubén Moreira

Arreglado: el PRI será la bisagra legislativa

Si hubieran vacunado a la Malinche…

¡Esos españoles!… Trajeron la viruela pro no la vacuna para evitar la muerte de la mitad de la población mexicana