Hordas de normalistas de Ayotzinapa incendiaron Palacio de Gobierno de Guerrero y al menos 15 vehículos

CHILPANCINGO, Gro.- Las hordas de normalistas de Ayotzinapa siguen sin control y hoy incendiaron Palacio de Gobierno en Chilpancingo y al menos 15 vehículos, varios de ellos particulares.

Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, esta mañana sofocaron el fuego que afectó a 15 vehículos y al tercer piso del edificio Montaña del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo del Estado, hechos registrados luego de presentarse una movilización de presuntos normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con un boletín, con el apoyo de siete unidades de atención a emergencias, más de 30 bomberos estatales atendieron el reporte que se hizo a través del número de emergencias 911, logrando sofocar el fuego que afectó en su totalidad el tercer piso del edificio Montaña, así como a 15 vehículos que se encontraban estacionados al interior del recinto oficial, de los cuales 12 fueron pérdida total.

De igual modo se brindó auxilio a una persona que resultó lesionada en el hombro izquierdo, la cual fue trasladada por paramédicos a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa