Nombres, nombres y más nombres: como cada año, Cruz Azul contrata jugadores a granel… ¿para otro fracaso?

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2023.- Después de que Independiente del Valle de Ecuador pidió que cuidaran a su exfutbolista Lorenzo Lolo Faravelli, Cruz Azul respondió:

“Nosotros se los cuidamos”, en X.

Luego contestó el club argentino:

“No vayas por donde el camino te lleve…!! Ve por donde no haya camino y deja tú propia huella!!! Gracias Lolo por esa gran huella que dejaste en #IDV. Éxitos en tu nuevo reto @CruzAzul!! PD Cuídenlos”.

A continuación la Máquina contestó afirmativamente y agregó:

“Esta es tu nueva casa, Lolo. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”.

El miércoles pasado, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el mediocampista de 30 años de edad externó su alegría de llegar a su nuevo equipo:

“Es una alegría enorme llegar… primero, a este futbol e indudablemente a Cruz Azul con su historia en el futbol mexicano. Es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera”.

MÁS FICHAJES

Oficialmente Lolo Faravelli se suma a los fichajes ya anunciados del mexicano Luis Jiménez (portero), los uruguayos Gabriel Fernández (delantero) y Camilo Cándido (lateral por izquierda, así como del argentino Gonzalo Piovi (defensa por izquierda).

Y ya en la Ciudad de México, Cruz Azul falta de oficializar al guardameta colombiano Kevin Mier y negocia por los mexicanos Alexis Vega y Alfonso González.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana