No ve la suya El Lunares, líder de La Unión Tepito: lo trasladan al Reclusorio Norte y arrestan a su hermano

CIUDAD DE MÉXICO.- Óscar Andrés N, “El Lunares”, líder de “La Unión Tepito”, fue trasladado al Reclusorio Norte para la realización de una audiencia en dicho centro penitenciario.

Autoridades capitalinas realizaron un fuerte operativo para poder trasladar al “Lunares” del Reclusorio Oriente al penal ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Estuvo bajo fuerte custodia de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

“El Lunares” fue detenido el 15 de febrero de 2020, acusado del asesinato de una mujer en julio de 2019, a quien le habría disparado en la cara.

No obstante, se le atribuyen diversos delitos contra la salud y lavado de dinero, de los cuales se un juez federal lo liberó.

También detienen a su hermano “El Junior” en calles de la Guerrero

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Brandon Alexis N, alias “El Junior”, hermano de Óscar Andrés N, “El Lunares”, líder de La Unión Tepito.

La detención se llevó a cabo en la colonia Guerrero, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio, donde se encontró cocaína, precursores químicos para elaborar drogas sintéticas, un arma corta y otra larga.

Tras el cateo también fue detenido otro sujeto identificado como Alejandro “N”.

Con información de Rasa y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruzada integral del Estado o fracasará la campaña contra el feminicidio

Hay acción total del Estado contra la violencia femenina o la serie Caníbal habrá sido inútil

Amigos, embajadores y derrumbes

Hoy Ken Salazar no es embajador de Joe Biden ante López Obrador, sino de López Obrador ante Biden y por eso se va