“No tiene que ser cara para ser efectiva”: Senadores de Morena se discupan con Rusia por críticas a la vacuna Sputnik V

México.- La tarde de este viernes el Grupo Parlamentario de Morena emitió un comunicado de prensa en el que piden disculpas al gobierno de Rusia por las críticas que se hicieron en México a la vacuna contra la Covid-19 Sputni V.

En dicho documento enlistas las mentiras que se difundieron por personajes y medios de comunicación, sobre la vacuna Sputnik V, principalmente por la senadora del PAN, lilly Téllez, quien indicó que esta era la vacuna barata.

Así mismo, los senadores de Morena festejaron que la embajada de Rusia en México haya realizado publicaciones desmintiendo los comentarios en redes sociales contra la vacuna Sputnik V.

“Nos congratulamos con la publicación de la Embajada Rusa en México y ofrecemos una disculpa a esta instancia diplomática por la falsa y lamentable información que se ha difundido recientemente por diversos personajes y medios de comunicación”, expresaron en la misiva los senadores de Morena.

Con información de PolíticoMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos