No sólo AMLO ayuda a los pobres: la hija de “El Chapo” prepara y entrega despensas a ancianos (fotos y video)

GUADALAJARA, Jal.- En redes sociales, se viralizó un video en el que se ve a una de las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, preparando despensas con la imagen del capo sinaloense para entregar en la zona metropolitana de Guadalajara a las personas de la tercera edad afectadas por la crisis del coronavirus.

En la grabación posteada por el usuario @alec_diaz, se observa a Alejandrina, una de las hijas del líder del Cártel de Sinaloa, usando cubrebocas y a su lado una mesa larga llena de víveres y cajas de cartón.

El narrador del video señala que están en una transmisión en vivo, y asegura que se encuentra en casa de la familia Guzmán, junto con Alejandrina y otras dos mujeres colaborando para “poner su granito de arena”.

Una de las mujeres que ayuda a Alejandrina y porta un cubrebocas con la imagen de Guzmán Loera comenta que las “chapo despensas” contienen papel higiénico, aceite, arroz, azúcar, frijoles, sopas de pasta, galletas, cajitas de puré y sobres de maicena.

Luego el narrador pide a sus seguidores que pueden contactarlos para que les proporcionen información de personas a las que puedan apoyar con una despensa.

Aquí, una imagen de la hija del capo entregando el apoyo:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Llegan cuatro cruceros al Puerto de Cozumel y dinamizan la economía turística de Quintana Roo

Además de primera dosis para rezagados, se aplicarán las segundas a potosinos de más de 40 años

El objetivo no es capturar capos, es evitar que más jóvenes se sumen al crimen organizado: AMLO

Colectivos feministas causan destrozos en Glorieta de Insurgentes; son encapsuladas por policías