“No quiero que me asesine”: Mujer pide ayuda para detener a su expareja en Querétaro (Fotos)

QUERÉTARO .- A través de redes sociales una mujer de Querétaro pidió ayuda para que las autoridades hicieran algo en contra de su expareja, quien la golpéo brutalmente.

Lo anterior mediante una serie de publicaciones en donde contó las veces en que fue golpeada por su expareja. Además de acompañar los textos con las fotografías de las marcas en su cuerpo.

No quiero que Marco me asesine, no quiero ser una más, ya me ha golpeado y me ha disparado, de sus intentos por matarme tengo secuelas. Él está esperando que yo esté sola para cumplir su promesa. Con tal de matarme quiere también acabar con la vida de nuestros dos hijos e incendiar nuestra casa”, afirmó en la denuncia la mujer, junto a una serie de imágenes de las lesiones que le han infringido y daños a su domicilio y un vehículo.

Así mismo, la joven afirmó que interpuso una denuncia ante la Fsicalía General de Justica de Querétaro, pero no recibía el apoyo necesario. 

¡Y nada! Es increíble que nada le pueden hacer ni siquiera localizarlo. Mis hijos de 6 y 7 años tienen muchísimo miedo”.

La joven ya integró 6 denuncias en su contra ante las autoridades de Querétaro. Foto: especial

Debido a que las publicaciones se hicieron virales en Facebook, estas llegaron a la Fiscalía de Querétaro, autoridad que concedió medidas de protección a la víctima.

Con información de Excelsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana