No pasará la nueva dirigencia de Ramírez Cuéllar en Morena, afirma Alejandro Rojas

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán calificó como un  espectáculo tribal que están dando las actuales dirigentes del partido.

El senador suplente argumentó que si la presidencia provisional fuera legal, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo hubiera felicitado o por lo menos, le hubiera deseado suerte.

El político morenista consideró que el cargo es inexistente en el estatuto de ese organismo y ni el INE ni el TEPJF lo podrán reconocer con la personalidad jurídica correspondiente, porque “fue una imposición de una mayoría artificial de supuestos congresistas nacionales”.

Rojas Díaz-Durán propuso que ante “la profunda y penosa crisis de Morena”, la única salida posible, en el marco jurídico y estatutario, es que el INE y la UNAM organicen  encuestas para elegir a todos los Comités Ejecutivos en los municipios, alcaldías, estados y a nivel nacional.

Detalló que las 30 mil encuestas, 100 por Distrito Electoral, deberán realizarse en un plazo no mayor a 90 días.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PRD exigió a las fuerzas armadas no prestarse a ilegalidades durante las elecciones

Find love with a grannie today

¿Guerra sucia o sentencia de muerte? Colocan en Guanajuato coronas de flores con nombres de políticos panistas en contienda

El colombiano Juan Carlos Osorio fue contratado por Xolos de Tijuana para entrenarlo la próxima temporada