No lo olvidan: marcharán en CDMX y Tabasco para exigir justicia por la muerte del actor Octavio Ocaña

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de exigir justicia por su caso, familiares, amigos, conocidos y admiradores del actor mexicano Octavio Ocaña, encabezarán una marcha pacífica, el próximo domingo 7 de noviembre de 2021 en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Bertha Ocaña, hermana del intérprete de “Benito Rivers” en la serie de comedia ‘Vecinos’, por medio de un comunicado emitido en su cuenta de Instagram.

La joven explicó que la movilización no solo es para exigir justicia por el caso de su hermano, sino también por otros donde familias han tenido una vivencia similar al caso de Octavio

“Esta marcha se llevará a cabo por fans y toda la gente que siempre quiso a Octavio para recordarlo, es una marcha para toda la gente y familias que han tenido una vivencia similar a su caso porque Octavio siempre puso por encima de todo su humildad y el amor por la gente. Él siempre dejó en último lugar el ser una figura pública, él ya no puede pedir justicia, pero todos nosotros si lo podemos hacer por él”, escribió.

¿Cuándo y dónde se realizará la marcha?

De acuerdo con Bertha serán varias las marchas que se realicen en honor a Octavio Ocaña, las cuales, se llevarán a cabo en la Ciudad de México, Tabasco y otros estados de la República Mexicana.

En el caso de la CDMX, la movilización se realizará el próximo domingo 7 de noviembre a las 10:00 horas. El punto de reunión es en el Zócalo capitalino y el destino será el Monumento a la Revolución.

Se ha pedido a los asistentes que acudan con vestimenta color blanca, que lleven flores o globos, ya que se tiene la intención de realizarle un homenaje al actor, donde se le cantarán las mañanitas, pues “ese día estaría cumpliendo 23 años de edad”.

Mientras que la marcha en Tabasco se realizará también el domingo, pero a las 12:00 horas del día, cuyo inicio será en el Parque La Choca hasta llegar a La Catedral.

Recordemos que Octavio Ocaña falleció el pasado viernes por un disparo en la cabeza tras una persecución policíaca, misma que concluyó con el vehículo del actor estrellado en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Novak Djokovic agranda más su historia, gana el décimo Grand Slam de Australia y empata a 22 a Rafael Nadal

Es un contrasentido dar al PAN la candidatura presidencial porque la gente quiere apertura ciudadana: Silvano Aureoles

Chatarra en servicio: una pipa se queda sin frenos y embiste auto particular con saldo de dos heridos

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente