“No hay paz interna actualmente”: Cuauhtémoc Cárdenas critica el gobierno de Obrador

Guadalajara.-Este miércoles el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas criticó la administración de Andrés Manuel López Obrador, afirmando que no tiene claridad sobre los planes en materia económica, social. Además de la lucha contra la violencia y la corrupción.

Durante una entrevista realizada por Carmen Aristegui en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Cárdenas mencionó que actualmente no hay paz.

“No tenemos paz interna actualmente en el país, sabemos bien la presencia de la delincuencia organizada y sabemos bien que en las últimas décadas se han puesto en práctica distintas medidas, distintas estrategias pero al final de cuentas no tenemos resultados satisfactorios en cuanto a ganar la paz interna”.

En cuanto a una negación para una unidad económica en América Latina y el Caribe, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que “tendríamos que ser más activos, con más iniciativas para efectivamente avanzar en  el proceso de integración de América Latina y el Caribe..tenemos desde los prolegómenos de nuestras Independencia aspiraciones a una unidad latinoamericana”. 

Con información de Política MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez