No estoy de acuerdo pero acataré la decisión de la Suprema Corte, responde Jaime Bonilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, informó que acatará la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de estar sólo dos años en el cargo.

Aunque no está de acuerdo con la sentencia porque, insistió, él fue votado para un período de cinco años e hizo un programa de gobierno para el quinquenio que terminará en 2024.

En entrevista difundida por Milenio Televisión, el morenista dijo que la sentencia fue una interpretación que hicieron los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Sin embargó, él considera que no violó ningún artículo constitucional.

“En la vida uno se tiene que crecer ante las adversidades, y ésta es una de esas situaciones, no se perdió todo, seguiremos trabajando en el Gobierno para sacarlo adelante”, afirmó.

Bonilla recordó que fue con la ayuda de los anteriores legisladores locales panistas que pudo aprobar la Ley que permitía ampliar su periodo de Gobierno hasta por 5 años.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa