No es un abuelito bonachón: transportaba en Iztapalapa mariguana, 450 cartuchos y armas de uso exclusivo del Ejército

CIUDAD DE MÉXICO. — Un hombre en posesión de bolsas con marihuana y armamento de uso exclusivo del Ejército, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando manipulaba mercancía en la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia San Miguel Teotongo, se percataron de la presencia de una persona sentada en la banqueta, en medio de dos vehículos con una actitud inusual, por lo que los oficiales se acercaron para ver su actividad.

De acuerdo a los detalles de un comunicado de la corporación, al notar la presencia policial, la persona se levantó, comenzó a caminar cargando dos bolsas de plástico y aceleró su paso.

Los efectivos le dieron alcance, y después de identificarse, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron 450 cartuchos de distintos calibres, algunos de uso exclusivo del Ejército, dos armas de fuego, además de varios cigarros y envoltorios que contenían una hierba con las características de la marihuana.

Por tal motivo, el hombre de 61 años de edad, además de los objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, quien dará seguimiento al caso y determinará su situación jurídica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Batea Estados Unidos a López Obrador: no relajará medidas contra Cuba y seguirá luchando por su democratización

López Obrador cierra la pinza con la izquierda radical: llega Maduro a México a la reunión de la Celac

Atlas muestra futbol, verticalidad, espectáculo y goles… Hunde a Necaxa con un rotundo 0-3

La Concacaf felicita a los árbitros por suspender partidos en México pero pero se declara frustrada por… ¡Eeeeeh, puto!