¡No es tu teléfono! Usuarios denuncian fallas en la red de Telcel a nivel nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles 27 de septiembre amaneció con muchos problemas para los usuarios de Telcel, pues los clientes de esta compañía telefónica han comenzado a manifestarse por medio de redes sociales por la presunta caída en sus servicios.

Mediante varias publicaciones por medio de distintas cuentas de X, la compañía se volvió rápidamente tendencia en redes, esto ya que algunas personas pensaban que las fallas en sus equipos de telefonía eran particulares y no una caída a nivel nacional.

Además de ello, el sitio web denominado “Downdetector”, especializado en reportar las fallas en distintos servicios mundiales, ha dado a conocer un aumento en las quejas por las fallas dentro de Telcel, por lo que la nula señal para el uso de datos de internet, recibir llamadas telefónicas y poder enviar mensajes está afectando a varios de sus usuarios.

Por su parte, la empresa no ha emitido ningún comentario al respecto sobre las fallas que han denunciado sus clientes en las últimas horas, tanto la cuenta principal como la enfocada en el servicio a clientes.

Aprovechando el momento y buscando una forma de reírse de la situación, cientos de usuarios han comenzado a compartir distintos memes sobre el tema, se espera que en las próximas horas se pueda restablecer el servicio de manera normal.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo