El coronavirus ‘no es lo que parece o dicen’… Y Paty Navidad pide a la gente romper el aislamiento

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Patricia Navidad volvió a crear polémica en redes sociales al recomendar a los habitantes de Culiacán, Sinaloa, que rompan el confinamiento por la pandemia de coronavirus y salieran de casa.

Por medio de su Twitter, la actriz aseguró que es necesario salir de casa, ya que si el “país continúa cerrado, millones de personas morirán de hambre y con ello se aumentaría la delincuencia”.

Además, recomendó no tener miedo, pues “no todo es lo que parece o dicen” por lo que la mejor manera de cuidar nuestra salud es tener un “pensamiento positivo” y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

La también cantante aseguró que “nada malo sucederá al contrario, comprobarán en 15 días que estarán más fortalecidos en salud física, mental y espiritual, enfrentarnos al miedo es la solución para desaparecerlo, ya que el miedo sólo existe en la mente del que lo cree y crea”.

Cabe mencionar que la mayoría de los usuarios no está de acuerdo con la postura de la artista, pues aseguran que las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias son validas y creíbles.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso

El ‘exitoso fracaso’ de la Celac fue no desaparecer la Organización de Estados Americanos

Capacitan expertos de Asuntos Antinarcóticos de Estados Unidos a personal de la Fiscalía de Quintana Roo