No aparecen las súper Chivas y hasta el inconstante Cruz Azul les gana de visitante

GUADALAJARA, Jal.- Juegan aceptablemente, pero no saben definir.

Crean jugadas colectivas interesantes y hasta dominan los partidos, pero la afición quiere goles y triunfos una y otra vez.

Para su desgracia, van cinco partidos con derrotas o magros empates, por lo cual este sábado explotó en contra del entrenador Luis Fernando Tena.

No hay súper Chivas.

Hoy tuvieron momentos de gloria frente al Cruz Azul, aunque al final hayan caído 1-2 ante un estadio con huecos y sin alegrías.

Mala suerte coronada para suerte de los Cementeros con un golazo de Adrián Aldrete, quien capitalizó un tiro de castigo desde fuera del área lo colocó en el ángulo superior izquierdo de Rodríguez.

Fue la anotación de la victoria.

Se necesitaba un golpe de autoridad y Tena lo intentó cn la sustitución de cutro jugadores: José Madueña, José Juan Macías, Miguel Ponce y Eduardo López.

Ni así.

Los capitalinos senpusieron al frente con un tiro largo y colocado de Cabecita Rodríguez.

Guadalajara empató con un penal bien tirado a la derecha de Corona, quien adivinó pero no alcanzó a tocar a la derecha.

El partido terminó con un constante acoso rojiblanco, pero el mejor jugador de la Máquina fue Jesús Corona, lo cual habla del asedio a su portería.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Turismo religioso del gobernador de Jalisco: Enrique Alfaro presenta bendiciones del Papa

El gobierno, ‘encabezado por un loco’, pasa por encima de todo y militariza el país para proteger al crimen organizado: Lilly Téllez

Vuelca nodriza cargada con autos nuevos Mazda y daña 12 de ellos en la autopista Siglo XXI

Pide el gobierno a la FGR indagar a la prensa y a quienes han filtrado investigaciones sobre los normalistas de Ayotzinapa