Kalimba no podrá ni acercarse ni comunicarse con la mujer que lo denunció por abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ser vinculado a proceso por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado contra la también cantante Melissa Galindo, entre 2019 y 2020, un juez impuso a Kalimba la medida cautelar de no acercarse ni comunicarse con la presunta víctima, sujeta a revisión si se incumple.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso, la cual fue concedida.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el imputado posiblemente realizó tocamientos de índole sexual a la víctima.

Durante la audiencia, de cerca de seis horas, en el Reclusorio Oriente, se determinó que el acusado enfrentará el proceso en libertad y un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Mi inocencia se probará con el proceso que sigue; no hay nada más qué decir, porque el juez nos pidió, de una manera bastante directa a ambas partes, que no entorpeciéramos todo el proceso”, indicó Kalimba, a su salida de los juzgados.

Acompañado de su defensor, detrás de un alambrado y frente a medios de comunicación, se dijo confiado de lo que viene, pues es el proceso que tiene que pasar y las cosas las hace cómo se deben.

Y acompañada por su equipo de abogados, la joven salió sin declarar, porque “perdón, ya hable lo que tenía que hablar; ya no quiero hablar más”.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las reformas lópezobradoristas deberán esperar a la próxima Legislatura: Morena no tiene mayoría para un extraordinario

El secuestro del día del niño

Nos han contado un cuento sobre el secuestro del obispo Salvador Rangel Mendoza hecho para el Día de la Infancia

¿Se morenizan algunos medios?