Niño de secundaria amenaza con hacer una masacre en su escuela de la Gustavo A. Madero y lo pública Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven estudiante de secundaria público en su cuenta de Facebook una fotografía con un arma y la acompaña con una amenaza para el colegio, donde asegura que cometerá una masacre.

Tras lo ocurrido en un Colegio en Torreón se han dado casos en los cuales los alumnos de escuelas han querido introducir armas y amenazar por medio de redes sociales.

El mensaje que el menor publico en su muro de Facebook era el siguiente

Mañana voy a matar a todos los de la 32, empiezo en 3G y término en 1K”, se leía en el mensaje. Quien lo escribió se refería a “todos” los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 32.

Imagen

El mensaje lo escribió y público justamente una semana después del tiroteo en el Colegio Cervantes donde murió Miss Mary y José Ángel.

El reportero Carlos Jiménez reporto que tras recibir la denuncia de dicha publicación, la FGJ envió a un grupo de agentes de la PDI a la Secundaria Técnica, ubicada en la Colonia Lindavista, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los informes, fue la propia directora del plantel, Leticia Juárez Uribe, quien explicó a los agentes lo que estaba sucediendo. Les proporcionó los datos del alumno que subió el mensaje intimidatorio y la imagen.

Dos alumnos fueron Alán y Juan de segundo grado de secundaria los cuales señalaron que ellos no escribieron dicha amenaza, la directora cito a los padres de familia para hablar con ellos y mando a terapia psicológica a los dos menores

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mueren dos personas tras explosión de artefacto en Salamanca: VIDEO

¿Qué hay detrás del vídeo de los honores a los héroes de Independencia en la Basílica de Guadalupe?

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso