Niño de cuatro años cae desde segundo piso y lo trasladan en helicóptero a hospital en la CDMX

Un pequeño de cuatro años que cayó desde un segundo piso, tuvo que ser trasladado en helicóptero desde Tacuba al hospital Legaria para ser atendido.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC), personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, realizaron el traslado aéreo, de un niño de cuatro años de edad que presentó una fractura del miembro pélvico derecho tras sufrir una caída.

La tripulación de un helicóptero de la SSC, aterrizó en las canchas del equipo Cherockees de futbol americano, ubicadas en la calle Candelaria Pérez, colonia Culhuacán CTM VIII, alcaldía Coyoacán.

En el lugar personal de una unidad médica del ERUM les entregó al menor de edad, a quien la tripulación aplicó las atenciones prehospitalarias correspondientes, y luego lo trasladó al estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el punto, los Cóndores entregaron al pequeño a paramédicos del ERUM, quienes se encargaron de realizar el traslado al Hospital Pediátrico de Legaria donde recibirá la atención médica correspondiente a su estado de salud.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Despiden con honores a Jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asesinado

Confirma Femexfut dúo dinámico para 2026: Javier Aguirre y Rafa Márquez, dirigirán la Selección Mexicana

Alito Moreno promete sacar al PRI de la crisis provocada por él mismo y sus derrotas en las elecciones

Así será el primer día de Claudia Sheinbaum como presidenta de México