
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos terribles feminicidios sacuden esta semana y eso sin contar todos aquellos que nos se vulevén virales o públicos.
Hoy se ha vuelto viral el caso de Joselyn, joven de 17 años que estudiaba y fue secuestrada por su tío para llevarla a un hotel y ahí quitarle la vida, sin parecer poco el hombre aventó en cuerpo de la menor a un canal de aguas negras ente Tultitlán y Tultepec.
El hombre intentó arrojarse de un puente en Coacalco pero fue rescatado tras confesar que había asesinado a su sobrina ya que el estaba enamorado de ella.
Familiares de Joselyn ya identificaron el cadáver de la menor tras ser encontrado y llevado al MP de Coacalco.
Ingrid Escamilla
El caso de Ingrid conmocionó a la sociedad entera, cuando fue asesinada por su pareja sentimental Francisco de 46 años quien la mató y luego la desolló para arrojar sus vísceras al drenaje.
Las fotos de su asesinato como la confesión de su pareja se hicieron públicas en redes sociales, lo cual causó indignación entre la sociedad.
Dos mujeres que fueron brutalmente asesinadas por personas que eran parte de su familia, dos hombres en los que confiaban.
Según los dos hombres las amaban.