Ni el Covid-19 lo detendrá: López Obrador prepara el regreso de sus giras para recuperar su popularidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que una vez que se lo autoricen las autoridades sanitarias, iniciará una gira de una semana para dar inicio a obras y entregar apoyos sociales.

“Vamos a iniciar una gira durante una semana, cinco o seis estados y las reuniones de seguridad y las conferencias se van a hacer en los estados, esto para ir a iniciar obras, entrega de apoyos, ir mirando al frente”, refirió el mandatario durante la conferencia matutina de este día.

El tabasqueño ha manifestado su deseo de dar el banderazo de salida a las obras del Tren Maya, proyecto insignia de su administración y que goza de aceptación entre la mayoría de la población..

“Vamos a empezar en el sureste, vamos a ir a Quintana Roo, a Yucatán, a Campeche, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas también mencioné y luego vamos al norte.  Vamos a estar haciendo las reuniones de seguridad en distintas entidades federativas y es probable que hagamos algo en la frontera, en toda la frontera, en Tamaulipas y en Coahuila, en Chihuahua, en Sonora, en Baja California. Vamos a visitar la frontera”, afirmó.

También es el pretexto perfecto para reposicionar su popularidad de cara a las elecciones de 2021, ya durante la pandemia su administración es reprobada por más de la mitad de los mexicanos.

Con información de Notimex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, confirmó que no asistirá a la Cumbre de las Américas (Video)

Una mujer murió en Nuevo León al explotarle el celular en la cara

Detienen tres embarcaciones con drogas en las costas de Guerrero y Michoacán

Más requisitos… Menos partidos