NFL cancela partido en México por la Covid-19

México.- Este martes la NFL confirmó que se se canceló el partido de fútbol americano que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca para la temporada 2021.

Lo anterior luego de que diversos medios de comunicación afirmaron que se iba a cancelar el partido, presuntamente por falta de medidas sanitarias en medio de la pandemia de la Covid-19.

Esta tarde la NFL México confirmó los rumores de los medios deportivos e indicó que el Estadio Azteca no albergará ningún juego en este 2021.

Debido al contexto actual causado por la pandemia del covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y el bienestar de todos, el partido la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, mencionó la liga en un comunicado.

El texto emitido a través de redes sociales por la NFL, confirma que debido a que las condiciones generadas por la pandemia de covid-19 fueron el gran impedimento para que se celebrara un nuevo partido de temporada regular en el ‘Coloso de Santa Úrsula.

Con información de la NFL

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex