Necaxa se mantiene invicto en el torneo con anotaciones y empates de último minuto: 3 a 3 con Toluca

MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2024.- Los Rayos del Necaxa se niegan a perder su paso invicto en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.

Hoy empataron en juego de anotaciones, 3 a 3, con doblete de Diber Cambindo con los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la jornada 6 del Torneo del Clausura 2024. 

A los 5 minutos, la escuadra de los choriceros abrió el marcador por obra de Jean Meneses, mientras el ex cementero Diber Cambindo, empató los cartones a los 27 minutos.

Cuando parecía que se marcharían al descanso con la igualada, los Hidrocálidos volvieron a sacudir las redes por obra de Brayan Garnica,a los 43 minutos, para con el 2-1 marcharse al descanso. 

Tras el paso por los vestidores, Tomás Belmonte y un autogol de Ezequiel Unsain, puso el tanto del empate y de la ventaja, respectivamente, sin embargo, el colombiano Cambindo, volvió a hacerse presente en el marcador para poner el 3-3 definitivo en Aguascalientes. 

Necaxa, se mantiene invicto con 10 unidades y visita a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras la escuadra dirigida por Renato Paiva, repite fuera de casa contra Rayados del Monterrey; son octavos con nueve puntos. 

Alineaciones 

Necaxa: L. Unsain, E. Martinez, A. Ontiveros, A. Peña, A. Montes, H. Jurado, A. Andrade, A. Colorado, B. Garnica, E. Méndez y J. Paradela.

Toluca: T. Volpi, B. Garcia, V. Huerta, A. Pereira, T. Belmonte, J. Domínguez, C. Baeza, M. Ruiz, J. Meneses, M. Araujo, E. Lopez.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa