Necaxa apuesta mal en Puebla, es goleado y puede perder el subliderato

CIUDAD DE MÉXICO.- El segundo peor equipo del Apertura 2019, Puebla, goleó al sublíder y ya clasificado a Liguilla, Necaxa, con gran actuación de Christian Tabó y Lucas Cavallini.

A los 13 minutos, La Franja sorprendió, cuando luego de pase filtrado, Christian Tabó, dentro del área y con tranquilidad, definió de parte interna, pegado al palo y engañando al portero Hugo González, para el 1-0.

Puebla siguió insistiendo al frente y tuvo el segundo, claramente, al minuto 27, cuando entrando al área y tras pase filtrado, Chumacero le pegó raso, cruzado y el arquero González desvió con manotazo.

Ocho minutos después, no perdonó, cuando luego de centro raso de Lucas Cavallini al primer palo, Tabó se anticipó a un defensa y de primera, clavó su segundo gol del juego.

Antes de terminar el primer tiempo, al 43′, Lucas Cavallini controló la pelota, entró al área y pegó zapatazo cruzado con el empeine para sacudir las redes por tercera vez.

Ya en el segundo tiempo, Jesús Zavala fue expulsado por barrida fuerte sobre Chicote Calderón y Puebla se quedó con 10 hombres al minuto 69.

Al final del juego, al minuto 91, La Franja debutó al joven de 15 años de edad Emiliano García, quien entró al campo por Christian Tabó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’