Los de médicos hospitales privados no son prioridad, dice la diputada Nayeli Salvatori …y desata tormenta en redes

Nayeli Salvatori

CIUDAD DE MÉXICO.- Los médicos de hospitales privados no son prioridad, descalificó la diputada Nayeli Salvatori… y desató una tormenta en redes sociales.

Ella es del Partido Encuentro Social (PES) y por lo tanto aliada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ella se convirtió en en tendencia luego de publicar su video en TikTok bajo el argumento de que esos facultativos tienen ingresos suficientes para cubrir sus tratamientos.

Dijo:“El hospital puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos día, ahora el médico que trabaja en un hospital privado cobra por atender por paciente… un médico que trabaja en un hospital público atiende a miles de pacientes ganando exactamente el mismo sueldo”.

Luego de ser muy criticada, Salvatori borró su video, pero ya era tarde porque había trascendido de mala manera por la forma en que descalifica a un amplio sector y se hizo público en otras redes sociales como twitter.

Tras verse afectada Nay hizo público otro video donde se disculpaba por lo antes mencionado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atacan fuerzas israelíes un convoy de las Naciones Unidas cuando llevaba ayuda a damnificados de Gaza

Otra vez Guerrero se queda sin secretario de Seguridad Pública: renuncia el general Gabriel Zamudio a cuatro meses de llegar

Acepto el reto, vamos a ganarle a Donald Trump: Kamala Harris; sigue sumando apoyos como el de Nancy Pelosi

Fiscalía General de la República destruye 50 vehículos con blindaje artesanal en Tamaulipas