Narcos matan a José David Vargas Aguilar de 20 años fue asesinado y enterrado en una fosa en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO.- José David Vargas Aguilar de 20 años desapareció el pasado 6 de octubre, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, cuando viajaba en su vehículo Versa de color blanco con placas de circulación NTW-5120.

El joven de 20 años era chofer y fue encontrado en un predio en Xochimilco. El auto estaba desvalijado y a él lo encontraron sepultado dentro de una fosa en el lugar.

Las autoridades suponen que el joven de 20 años fue asesinado por distribuidores de drogas con los que se relacionó. Al parecer, tenía deudas con estos vendedores y ellos lo mataron en venganza.

El sábado, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el carro en el predio ubicado en Prolongación Benito Juárez y Camino Antiguo a San Andrés Col. San Andrés Ahuayucan.

Además del auto, los policías descubrieron que en el predio estaba enterrado un cuerpo. Se apreciaba parte de su pierna entre la tierra y las rocas.

Imagen

A pesar del hallazgo del cadáver, el personal de la Fiscalía no entró por el cadáver. La explicación de la Fiscalía de Xochimilco es que no tenían una orden de cateo par ingresar al lugar.

Fue hasta 25 horas después que entraron y recataron el cadáver. Así confirmaron que aquel hombre sepultado en la fosa era José David Vargas Aguilar.

Imagen

Con información de Carlos Jiménez


Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atlas desperdicia, ooootra vez, la oportunidad de ser líder

Luego de cuatro días de protestas, gaseros volverán a laborar, aunque no descartan más manifestaciones

Filtran video del ataque a balazos por moto-sicarios al empresario en las inmediaciones del AICM

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja cuatro heridos en Edomex