Narcoavioneta se desploma en Amealco, transportaba 400 kg de cocaína (VIDEO)

QUERÉTARO.- Filtran el video de la avioneta que se desplomó en Amealco después de cinco horas de persecución por elementos de la de la Fuerza Aérea mexicana, la aeronave transportaba 400 kilos de cocaína.

De acuerdo a los reportes de medios locales, la aeronave habría sido detectada este lunes por los radares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cuando ingresó ilegalmente a territorio mexicano por la frontera sur.

En consecuencia, helicópteros de la Sedena comenzaron la persecución de la avioneta, la cual sobrevoló en círculos cerca de cinco horas sobre los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro, hasta finalmente quedarse sin combustible y desplomarse en la comunidad de La Botija

Por su parte, elementos de seguridad estatal señalaron que la aeronave transportaba 400 kilogramos de cocaína distribuidos en 355 paquetes. Asimismo, los cuerpos de emergencia confirmaron el fallecimiento de dos individuos

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han hecho un pronunciamiento oficial respecto al incidente, motivo por el cual se desconoce tanto el origen de la avioneta como su destino final.

Con información de Totus Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen en Hidalgo a otro implicado en ataque a empresario en el AICM; sería integrante de la Unión Tepito

Cae homicida de excandidato a la presidencia municipal de Amecameca

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX