Nada de virulencia contra López Obrador, un gobierno afín: conmemoran con simple acto 63 meses de la desaparición de normalistas

CHILPANCINGO, Gro.- Ya no hubo la virulencia de antes.

Nada de grandes marchas, ir sobre Palacio Nacional, quemar las puertas de ese símbolo del Poder Ejecutivo y hacer destrozos en el recorrido del Angel de la Independencia hasta la Plaza de la Constitución como sucedía con Enrique Peña Nieto.

Eso se acabó… al menos de momento

Entre viernes padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y estudiantes conmemoraron 63 meses de los hechos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala y demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador resultados de las investigaciones.

Este viernes, una comisión de padres de los 43, integrantes de Centro de Derecho Humanos Tlachinollan, así como normalistas, marcharon alrededor de las 16 horas y posteriormente colocaron una ofrenda en la estela colocada a Julio César Modragón Fontes, quien fue hallado muerto durante la noche de la desaparición.

Tanto los padres como los normalistas manifestaron que seguirán exigiendo justicia y la presentación de los 43 normalistas, así como demandar investigaciones concretas del caso.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio