Nada de moratoria fiscal ni retraso en el pago de servicios públicos: el Senado respalda a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el momento, Morena y aliados en el Senado de la República no tienen contemplada alguna propuesta de moratoria fiscal en servicios como el de la energía eléctrica.

El líder de la bancada mayoritaria en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, reiteró que únicamente acompañarán las decisiones y acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y cerrarán filas con el Gobierno de México. 

“Vamos a confiar en él, vamos a cerrar filas con él, y hasta este momento no está contemplado esto en los planes del Presidente”, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

En conferencia de prensa virtual a través de su cuenta oficial de Facebook, el senador Monreal Ávila agregó que el titular del Ejecutivo federal tiene el pulso de lo que está pasando y las áreas que le están informando.

El Poder Legislativo únicamente cerrará filas con el Presidente de la República para enfrentar la pandemia del Covid 19. 

Monreal Ávila dijo en todas las pandemias siempre hay un desgaste en los políticos, como sucede con otros presidentes como Donald Trump, Jair Bolsonaro o el Primer Ministro Justin Trudeau.

“Estas grandes pandemias no tienen posibilidades de que un presidente salga bien porque son profundas y aquí el Presidente de la República se está enfrentando y resistiendo los embates de sus adversarios y de quienes no comparten su forma de enfrentar la pandemia”, indicó el senador de Morena. 

Afirmó que el presidente López Obrador saldrá adelante y confía en que es un mandatario honesto y capaz de que sabe lo que está haciendo, por lo que es obvio que los senadores de Morena lo acompañen por el bien de la población.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz