Mujer exige el cuerpo de su hijo, asegura que el coronavirus no existe y que en Hospital las Américas lo mataron (VIDEO)

ESTADO DE MÉXICO.- El día de ayer un grupo de personas entraron por la fuerza al Hospital General de la Américas, en Ecatepec. Esto porque no sabían nada de sus familiares.

María Dolores Carrillo, familiar del paciente con Covid-19, asegura que la enfermedad no existe y exige que le den el cuerpo de su hijo ya que en el Hospital de las Américas en Ecatepec, lo inyectaron y lo mataron.

Nada de que me lo den aparte, mi hijo estaba bien, tenemos una foto de que estaba bien anoche todavía. Entré a buscar a mi hijo, donde hay más de 20 muertos con su bolsa con cierre, destapé la bolsa de mi hijo para corroborar si era mi hijo. Mi hijo estaba caliente, lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero embolsado y que cenizas, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí, queremos que nos entreguen los cuerpos completos porque sabemos que no existe el Covid, a mi hijo me lo inyectaron yo creo que para matarlo”.  dijo la mujer

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fastos en el bicentenario de la Independencia y llamado presidencial a la paz y a la unión de todo el mundo

Jawy quería tener a Manelyk de sirvienta, le reclamaba por no tender la cama y por no saber qué había en la alacena

El PAN va a elecciones para seguir igual, anodino y sin oposición al régimen

PAN: la dicha inicua de simular democracia e ir elecciones para seguir sin ser oposición