Mujer drogada mató a su hija de dos años a puñaladas en el pecho en León, Guanajuato. (VIDEO)

GUANAJUATO.- Una bebé murió en el hospital Pediátrico de León al recibir una puñalada en el pecho por parte de su madre.

La bebé de tan solo dos años de edad fue atacada por su madre dentro de una casa  localizada en la calle Sereno, esquina con Potrero del Pozo, en la colonia Colinas del Carmen de León, Guanajuato.

Reportes indican que los vecinos contaron que dentro de la casa se escucharon varios ruidos, además del llanto de la bebé, por lo que pensaron que la niña estaba siendo golpeada, por ello, llamaron rápidamente a las autoridades.

Fue en ese momento cuando el padre de la niña salio con su cuerpó entre sus brazos suplicando ayuda, pues su hija había sido atacada por su madre que estaba bajo las influencias de la droga conocida como cristal.

Las autoridades trasladaron a la bebé al hospital, pero su estado de salud era  demasiado grave, por lo que perdió la vida minutos más tarde.

La madre de la bebé, la mujer fue identificada como Susana “N” de 25 años de edad, quien es acusada de ser la presunta responsable de apuñalar a la niña y causar la muerte.

Con información de La Verdad Noticias y el Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Más de 228 mil borrachos ha sido detenidos por la prueba del Alcoholímetro desde que se aplican en la capital

Se realiza con éxito el segundo Simulacro Nacional 2021 en CDMX y varios estados del país

Manuel Mejido, andanzas de un viejo periodista

Proponen en el Senado crear Secretaría del Agua