Mueren dos personas durante un incendio en departamento de High Park Sur de Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que dos personas murieron durante el incendio en un departamento de High Park Sur, cerca de Gran Sur, colonia El Caracol, alcaldía Coyoacán.

Cerca de las 5:15 horas, SGIRPC informó que fueron sofocadas las llamas y que se realizaban trabajos de enfriamiento y remoción.

“Como medida preventiva, se realizó la evacuación de aproximadamente 200 personas”.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, también en Twitter, precisó que el fuego se propagó en el piso 24 de un edificio de la calle Sabaibo, colonia El Caracol, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizará los peritajes correspondientes.

Las primeras horas de este sábado, los bomberos también laboraron en otro incendio en la calle Jorge Washington, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, donde en vía pública se quemó hojarasca en regular cantidad. Y “laboramos en incendio de llantas en regular cantidad, en avenida de las Torres, colonia San Miguel Teotongo, en @Alc_Iztapalapa”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos