Muere Luis Alfonso Mendoza, voz y animación de Gohan, Sheldon y otras series famosas

MORELIA, Mich- Luis Alfonso Mendoza, uno de los actores de doblaje más conocidos en México, falleció la noche del sábado, lo que ha consternado a esta industria. 

A través de las redes sociales Mario Castañeda (Gokú) y Lalo Garza (Krilin), compañeros del doblaje de las series de Dragon Ball Z y Super, confirmaron la muerte de quien le diera vida a la voz de Gohan. 

“Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP”, expresó Lalo Garza. 

Aunque al momento no se ha dado a conocer la causa precisa, diversas fuentes han manifestado que al parecer tanto Luis Alfonso Mendoza como su esposa Lourdes Adame fueron víctimas del fuego cruzado en un enfrentamiento, versión que aún no ha sido confirmada. 

En tanto que Twitter ha sido la herramienta que han utilizado los actores con los que compartió estudio para manifestar su pésame por la sensible pérdida. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador