Muere la modelo Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019 y aspirante a Miss México: se suicidó en su casa

AGUASCALIENTES, Ags.- La Organización Miss México confirmó el fallecimiento de Ximena Hita, quien fue Miss Aguascalientes 2019.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”, publicó en un comunicado.

Ximena estaba entre las 32 candidatas de Miss México 2021, la cuarta generación del certamen de belleza.

De manera extraoficial, policías del municipio de Aguascalientes determinaron que se la modelo se suicidó al interior de su domicilio, luego de atender un reporte la mañana de este viernes.

Hace apenas unas horas, Ximena respondía preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram y en algunas de ellas expresa su pasión por la profesión de paramédico.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El alcalde invita a empresarios de Index Juárez a integrar sus cámaras a la videovigilancia municipal

Santos Laguna puso el ataque, pero Mazatlán la defensa y así se fraguó un 0-0

Xolos derrota ‘a domicilio’ al Puebla

Ciclistas cierran Viaducto: exigen justicia para Carlos Rivera, quien murió atropellado en Tlalpan