Muere el periodista y columnista Néstor Ojeda a los 53 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista y columnista Néstor Ojeda falleció la noche del pasado miércoles a los 53 años de edad, el conductor de televisión perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio en la Ciudad de México, según lo dio a conocer La verdad notiicias, medio de comunicación del cual fue fundador y se desempeñaba como Director editorial.

El también analista y estratega político publicaba en Quadratín su columna Vuelta urgente en la cual abordaba temas de actualidad de la vida pública de México.

Néstor Ojeda estudió Ciencias Políticas en la UNAM y comenzó su carrera periodística en el año 1990 como reportero del desaparecido diario El Nacional, bajo la dirección de José Carreño Carlón, donde realizó cobertura de partidos políticos y Congreso.

En 1993 fue fundador de CNI-Canal 40 como reportero. Luego, en 1997, pasó a ser Coordinador de Corresponsales nacionales del periódico La Crónica de Hoy y más tarde, en el año 2001, tomó posesión como Subdirector de Información Nacional de la agencia Notimex.

Del 2002 al 2016 fue Coordinador de Edición y editor general del Grupo Milenio y en 2016 fue subdirector de Información y titular del noticiero de las 8 de la noche en Milenio Televisión.

Entre el año 2016 y el 2020 fue fundador y Director Editorial de ADN40 de TV Azteca, integrándose en el 2022 al equipo de columnistas de El Universal y el portal digital de Joaquín López Dóriga.

Hasta el miércoles 8 de febrero fungió como Director General Editorial de La Verdad Noticias y se desempeñaba como consultor de medios y estrategias de comunicación política.

La agencia de noticias Quadratín lamenta el deceso de Néstor Ojeda y envía condolencias a sus familiares y seres queridos.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Xóchitl Gálvez propuso crear más escuelas de medicina en México

“Tengo una caja de sorpresas”: Taboada calienta el Tercer “Debate Chilango”

“López Obrador está detrás de la campaña contra el obispo Salvador Rangel”, asegura el obispo de Cuernavaca Ramón Castro

“No habrá más corruptos al frente de la salud como Hugo López-Gatell”, promete Xóchitl Gálvez