Muere el luchador La Parka a consecuencia de un golpe que sufrió el año pasado en pleno show

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de meses de sufrir por un accidente que sufrió en una lucha el año pasado, este sábado falleció a los 54 años de edad La Parka.

Su institución por mucho tiempo, Triple A, externó en Twitter:

“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta, La Parka, ha fallecido.

“Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”.

Vea usted aquel fatal accidente:

Por su parte, la otra gran empresa de lucha libre de México, el CMLL, se unió “a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte”.

En un comunicado, Triple A informó que Jesús Alfonso Escoboza Huerta murió en Hermosillo, Sonora, rodeado de sus familiares y amigos.

“La noche del 10 de enero, presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy, pulmones y riñones fallaron definitivamente”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio