Muere el conductor del tráiler que volcó sobre la Línea 5 del Metro; una mujer resultó herida

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor del tráiler que volcó la madrugada de este martes sobre Circuito Interior, falleció por las múltiples fracturas que le provocó el incidente.

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia luego de la volcadura en la avenida Circuito Interior a la altura de la calle Damasco, en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías que realizaban acciones de vigilancia tomaron conocimiento de un tractocamión acoplado a una caja seca que transportaba cajas de plástico, el cual volcó sobre su costado y ocasionó daños en la malla ciclónica y vías de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Los efectivos coordinaron los servicios de emergencia para los tripulantes de la unidad, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio, atendieron al conductor y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado bajo custodia, a un hospital cercano, donde posteriormente perdió la vida a causa de las lesiones, y a una mujer de 45 años de edad, que fue diagnosticada como policontundida, sin ameritar traslado hospitalario.

En tanto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyó con 150 unidades policiales y 30 costeros para el traslado de los usuarios.

Además, uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los cortes a la circulación para el retiro de la unidad de carga y agilizar la vialidad en la zona.

Con información de Quadratin CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones

Esto se celebra hoy en la historia

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria