Muere el Comandante Cobra, supuesto defensor internacional de derechos humanos por Covid 19

CIUDAD DE MÉXICO.- Muere Iván Riebeling, Comandante Cobra, debido a complicaciones por Covid 19, en el Hospital General de Tijuana, donde ingresó el 12 de octubre pasado, confirmó el Gobierno de Baja California.

En un comunicado, añadió que autoridades del Hospital indicaron que le  otorgaron todas las atenciones en materia de salud que requería, como al resto de la población afectada por la pandemia.

Y que su fallecimiento se registró este miércoles, en punto de las 9:05 horas, por lo que externaron sus condolencias a la familia afectada de la muerte del hombre de 44 años de edad.

Comandante Cobra se colocó en el centro del huracán como supuesto defensor de derechos humanos con la organización Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos.

En marzo de 2018, las amenazas de Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, subieron de tono y escalaron de nivel en contra de todo aquel que se opusiera a su organización.

Háblese de personas, medios de comunicación e incluso institución de los tres niveles de gobierno.

Y en el documento de la Embajada de Estados Unidos de América MX-17-0394, dirigido a Fabricio Valenzuela Ruiz, coordinador de Técnicas Especiales de Investigación de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California, en referencia al oficio PEP CTEI 101 2017, del 2 de mayo de ese año, advirtió del arresto de Del Campo Riebeling en seis ocasiones, en San Ysidro y Chulavista, California.

A petición del gobierno estatal, el director Regional Adjunto de la DEA, Andrew Chudowsky, informó sobre los antecedentes criminales desde 1997.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reportan que hay personas espiando a Xóchitl Gálvez (VIDEO)

Vecinos lanzan piedras corren y lanzan piedras contra reporteros de Tv Azteca en la alcaldía Gustavo A. Madero

Extraditan a EU a El Árabe, traficante y pieza clave del Cártel Jalisco Nueva Generación

Reporteros sin Fronteras exigen a los candidatos presidenciales se comprometan a proteger a los periodistas