Morena usa a la Santa Muerte para hacer campaña, denuncia Xóchitl Gálvez tras polémica foto

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó a Morena de utilizar a la “Santa Muerte” para promover al partido.

En su cuenta de Facebook, la abanderada del PRI, PAN y PRD retomó una imagen que fue posteada este sábado por la cuenta oficial de Morena.

La publicación del partido guinda señala: “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador” y se acompaña de la imagen de una playera que muestra una imagen de una playera que se puede asociar al culto a la Santa Muerte.

“En Morena, ya no disimulan. Usan a la Santa Muerte para promover a su partido.

Este 2 de junio elige la vida y la verdad. Vota con Fuerza y Corazón.”, indicó la candidata priista en su publicación.

Este sábado, la candidata panista también utilizó el caso del presunto feminicida serial de Iztacalco para criticar los dichos de Claudia Sheinbaum respecto a que los feminicidios no quedaron impunes.

“La verdad siempre sale a la luz. #ClaudiaMiente diciendo que combatió los feminicidios y la maquinaria del Estado opera para ocultarle a los mexicanos la realidad”, aseveró la hidalguense.

“Tras la detención del asesino serial de Iztacalco, nos enteramos que puede haber hasta 20 víctimas, entre ellas mujeres, que desaparecieron y la autoridad no buscó durante su gestión en Cdmx”, abundó.

Consideró “preocupante que este caso haya salido a la luz no por una investigación de las autoridades sino por la intervención de los vecinos que con valentía ayudaron a una madre a intentar salvar a su hija”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo